Un paseo en moto

 

"Un paseo en moto"
Es una ilustración de una moto antigua. 
Me recuerda a una Gimson que tenía mi padre.
Me llevó con su moto un día a El Cerrito - Teruel y me enseñó la masia donde vivió de pequeño, fue un fantástico paseo con él, me iba explicando todo y hasta cantaba "Cachito a cachito, cariño mío..." me quedé maravillada con el paisaje, con la compañía, de las historias y después nos pilló una buena tormenta, acabamos chipiados. De los mejores recuerdos que tengo de mi padre.

"La mejor herencia que puede 
dejar un padre a un hijo, 
son bonitos recuerdos" 
Eloy Moreno en su libro "El Regalo" 
Un libro muy muy recomendable. Una vida diferente se puede soñar y lograr.
Técnica de la ilustración: lámina sobre papel, acrílico, lápices, tinta, collage. 21x29cm

Comentarios