Arte y Vino, Concurso El Primero de Bódegas Fariña

 
Art and Wine. 60x80cm Técnica mixta.
Obra Seleccionada en el VIII Certamen Nacional de Pintura "El Primero de Fariña" en Zamora.
 
Este concurso de Arte Contemporáneo se celebra para la elección de una obra que represente el espíritu de un vino joven y pleno, con el fin de reproducir el diseño de la etiqueta con la obra galardonada, para el primer vino en salir al mercado de la cosecha de cada año.
 
Cuarenta obras han sido seleccionadas, de entre ciento cuarenta, para exponerlas en Galerias y en la Sede de la Bodega en Toro [Zamora] hasta marzo de 2014.
 
La obra galardonada "El universo del comensal" de Guillermo Ferri Soler.
El jurado formado por Raúl A. Manrique Girón y Claudio Fabián Pérez Míguez directores de la Galería de Arte Centro de Arte Moderno de Madrid; Juan Andrés Blanco director de la UNED en Zamora; Angel Almeida Director de la Galería de Arte Espacio 36; Javier Vila Tejero Gestor Cultural; Miguel Gamazo de Asociaciones Española e Internacional de Críticos de Arte; los artistas Salud Parada y Fernando Lozano Bordell; Antonio Martín Hernández de la Asociación Cata Añada; Teresa Pernía Hidalgo de Strategia & Comunicación; el Director de Bodegas Fariña, Manuel Fariña, Rafael Illán, Miguel de Lamadrid y Nicola Thornton.

Comentarios