ARTEXPO MIAMI 2012 · PREMIO ARS 2011 · PREMIO JOSE LAPAYESE 2010

HUELLAS EN RELIEVE


“Huellas en Relieve” es un conjunto de 32 obras pictóricas que se muestran en la Galería El Molino del Gato de Albarracín hasta el día 1 de diciembre.

Las obras se corresponden a un juego de esquematización gráfica representados con distintas figuras con volúmenes considerables cercanas a la escultura, otras con texturas de materiales ecológicos, acabados óxidos y colores terracota que representan como el transcurso del tiempo modifica y altera las cosas.
Son creaciones recientes de temas de actualidad como “Acrobacias para encontrar trabajo” o “El balancín” otras basadas en la danza y el movimiento “Danza de otoño” y “Alegre Primavera” con huecorrelieves. Formas circulares que hablan del individuo y el grupo, la importancia de proteger el medio ambiente y obras que de algún modo relaciona y recuerda Teruel con “El beso” y “El Abrazo de los Amantes II”, así como el título de la muestra relacionado con esta tierra de montañas y fósiles, de huellas en relieve.


 
La exposición en los medios, gracias por el apoyo y divulgación:
Comarca Gúdar Javalambre, Diario de Teruel, Heraldo de Aragón, Portal de tu Ciudad, Naturaleza y Pueblos Sanos e
 
INFOENPUNTO Periódico de Arte y Cultura:
 
PEQUEÑA EDAD DE HIELO. Arte Contemporáneo en Teruel: http://descongelarte.blogspot.com.es/2012/10/agenda-de-citas-octubre-ii-2012.html
 
Manuel Medrano Blog de Cultura:
 
También a Angelines y José Miguel, Paco Rallo, Antón Castro y Javier Millán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario