Miradas · Paisaje Independiente Exposición Club Naútico Zaragoza


Próxima Exposición con Somos ARTe, Gestores Culturales.
Del 12 de Abril al 9 de Mayo en la Sala Club Naútico de Zaragoza.

“Miradas · Paisaje Independiente” Es un conjunto de obras de reciente creación, motivadas e influenciadas por la actualidad, con un marcado carácter sociocultural e ideológico.

Obras pictóricas que se corresponden a un juego de esquematización gráfica, de conceptos y formas, conseguidos con contrastes, acabados óxidos, huecorrelieves y texturas pronunciadas cercanas a la escultura.

Son creaciones de distinta temática, mostradas con lenguaje propio sobre los derechos humanos, la igualdad de género, la justicia, el futuro, la importancia de proteger el medio ambiente y obras como “Paisajes rotos del 36 al 39” es una reflexión al pasado, haciendo mención a la guerra civil española, inspirada en la obra de Pablo Neruda y definida en su frase “Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la Primavera”.

En definitiva lo que pretendo es representar y mostrar con la mirada de los sentimientos lo que nos rodea y lo que nos forma.

Gracias a Asociación Somos ARTe y al Club Naútico de Zaragoza por poder realizar este proyecto en Sala Río con vistas magníficas al Ebro y al Puente de Piedra.

Fotos de la  inauguración el día 12 de Abril de 2012




Gracias a todos por asistir, pasamos un momento entrañable, viendo las obras, charlando, con amigos, personas vinculadas con el arte y la cultura.

Comentarios

  1. Hola Beatriz, intersantes estas imagenes,tienen ese punto primitivo,mineral muy de tu tierra no?
    Gracias por venir al Armadillo estamos en contacto
    Salud!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario